Slack

Slack es nuestra herramienta de mensajería instantánea. Esta herramienta nos permite tener conversaciones directas con otros miembros del equipo o crear canales sobre un proyecto o tema en común. Además de ser una herramienta de mensajería, Slack ofrece más de 2400 integraciones con otras herramientas, como Google Calendar, Figma y Trello. También permite compartir documentos, generar recordatorios, tener un canvas compartido, administrar proyectos y rastrear el progreso del equipo. Haciendo a Slack una herramienta que nos ayuda a simplificar los flujos de comunicación tanto internos como externos en la agencia.

Slack Connect: También contamos con Slack Connect que nos permite trabajar con otras empresas que cuentan con Slack.

📱💻 Formas en las que puedes usar Slack
🚀 Crear tu cuenta en Slack

Ingresa a: https://slack.com/get-started#/createnew

Puedes crear tu cuenta de 3 formas:

  1. Con tu correo electrónico
  2. Con tu cuenta de Google
  3. Con tu Apple ID

Si ya tienes un correo electrónico de @mrmamba, te recomendamos conectar tu cuenta de Google Mr. Mamba a tu cuenta de Slack.

Slack es nuestra principal herramienta de comunicación entre los miembros de la agencia. No obstante, su versatilidad nos permite utilizarla para muchas otras funciones, entre las que se incluyen:

  1. 💬 Mensajería instantánea:
    Utilizamos Slack como nuestra herramienta principal de comunicación. Es donde tendrás todas las conversaciones de tu día a día dentro de la agencia.
  2. 📲 Reuniones y llamadas:
    Slack ofrece la facilidad de crear llamadas con otros miembros del equipo. Por lo tanto, utilizamos esta herramienta para todas nuestras reuniones internas.
  3. 👔 Slack Connect:
    Esta función de Slack nos permite establecer conexiones con otras organizaciones y comunicarnos con ellas a través de Slack.
  4. 🔌 Creación de canales:
    Con Slack podemos crear grupos y canales para múltiples miembros del equipo cuando trabajan en un proyecto o tema en común.
  5. 🏗️ Complemento de trabajo:
    Esta herramienta se convierte en un complemento para tu trabajo. Te permite guardar mensajes y generar recordatorios para ellos, mantener un canvas grupal para guardar información visible, e integrarse con otras aplicaciones.