Toggl

Toggl Track es una herramienta que nos permite a rastrear el tiempo que invertimos en un cliente o proyecto de Mr. Mamba. Es una herramienta bastante intuitiva en la que no tendrás que pasar por ajustes o pasos muy difíciles para poder trackear tu tiempo invertido.

📱💻 Formas en las que puedes usar Toggle Track
🚀 Crear tu cuenta en Toggl

Ingresa a: https://accounts.toggl.com/track/signup/

Puedes crear tu cuenta de tres formas:

  1. Con tu correo electrónico
  2. Con tu cuenta de Google
  3. Con tu Apple ID

Si ya tienes un correo electrónico de @mrmamba, te recomendamos conectar tu cuenta de Google Mr. Mamba a tu cuenta de Dropbox.

Toggl es una herramienta que nos ayuda a esencialmente a 3 aspectos importantes dentro de Mr. Mamba, que son los siguientes:

  1. ⏰ Estimación de tiempo de proyectos y cotizaciones:
    Toggl
    nos permite saber cuantas horas son invertidas en cada paso del proyecto. Esto nos permite estimar el tiempo aproximado que cada proyecto tomaría y proporcionar una cotización precisa para el cliente.
  2. 🎮 Control de proyectos:
    Nos permite llevar a cabo el control y revisión de cada proyecto, para que siempre se mantengan dentro de las horas presupuestadas durante su proceso, garantizando así la rentabilidad esperada por la compañía.
  3. 💳 Cuentas de cobro:
    Una vez que se ha finalizado cada proyecto, Toggl nos ayuda a determinar las horas que se deben facturar al cliente. Asimismo, también nos asiste en revisar las horas que hemos trabajado durante el mes para poder realizar nuestra cuenta de cobro.